Carrasco Jacome E.I.R.L

Nuestra Empresa

Carrasco Jácome Administración de Edificios y Condominios E.I.R.L., nace con el único propósito de ofrecer una administración eficaz, oportuna y eficiente que vaya en directo beneficio de la comunidad como también de su plusvalía.

Somos un equipo de profesionales en las diferentes áreas conformado por Administrador, Contador Auditor, Abogado, Ingeniero en Informática, dedicados a ofrecer el mejor servicio, en donde la experiencia y la capacitación de cada uno de ellos, son prenda de garantía de una buena gestión de administración.

Por supuesto que todo nuestro trabajo está bajo el marco legal que nos cobija que es la Ley 19.537 (Ley de Copropiedad Inmobiliaria) y también cada uno de los Reglamentos Internos de cada Comunidad.

Aparte de nuestro equipo, contamos con una nómina de proveedores calificados en las diferentes áreas que guardan relación con la administración de edificios y condominios.

Algunas de estas áreas son:

Empresas de Seguridad y Recursos Humanos - Proveedores de Insumos para la mantención y conservación del condominio. - Control de Plagas.- Inspección y Certificación de Gas Sello Verde (SEC). - Mantención de Central de Calderas y Motobombas. - Extractores, Presurizadores y Electricidad en General. - Venta, Mantención y Reparación de Ascensores. - Limpieza, Desinfección y Desodorización del Ducto de Basura. - Venta, Mantención y Reparación de Portones Manuales y/o Eléctricos. - Venta, Mantención y Reparación de Circuitos Cerrados de Televisión (C.C.T.V.). - Citofonía, entre otras

carrascojacome

Estamos afiliados en la Asociación Gremial de Administradores de Edificios y Condominios y Registro Internacional de Administradores (Creado y dirigido por el Centro de Estudios Condominales), siendo número de afiliación CL-2315