Tasación Inmobiliaria

Es la estimación del precio comercial de un inmueble. Esta estimación se formaliza a través de un informe técnico, donde se establece toda la información del inmueble tanto en su estructura, entorno e información fiscal y legal, entre muchos otros.

Por lo tanto, es bueno conocer la Tasación de un inmueble expresado a través de un informe, el cual permite tomar una buena decisión antes de decidir si compra, construye, amplía o
repara una vivienda.

Estudio de Títulos Inmobiliarios.

Es un acucioso examen de todos los antecedentes del inmueble para determinar su situación jurídica y la de los derechos que en el recaigan. 
Este procedimiento lo realiza el abogado que representa a quien compra previa entrega de todos los antecedentes del abogado de la contraparte.
Lo que busca el Estudio de Títulos es conocer el historial del inmueble y la cadena de transferencias de dominio y así evitar vicios legales.

Administración de Inmuebles

Es un servicio donde nuestra empresa le ayuda a:
  • Atraer prospectos: Esto es la promoción y de la atención de los clientes interesados en la propiedad. de la solicitud de arrendamiento, estudio socio-económico y del contrato notariado.
•  Análisis del perfil: Se hace un análisis del interesado en arrendar la propiedad, de la solicitud de arrendamiento, estudio socio-económico y del contrato notariado.
•  Administrar: Somos los encargados de recolectar las rentas de forma mensual, generar las facturas y reparar algún desperfecto del inmueble que no sea responsabilidad del arrendatario con el fin de mantener plusvalía del inmueble.

Corretaje de Propiedades

Nuestro objetivo principal es la intermediación entre la oferta y la demanda de bienes inmuebles, entregando la información relevante, acercar posiciones, facilitar el cierre exitoso de las operaciones inmobiliarias entre las partes involucradas y sobre todo prestar una asesoría calificada continua durante todo el proceso.

Built with Mobirise website theme